jueves, 15 de julio de 2010

Descubriéndome

Los cambios, me vuelven vulnerables.

Desde hace un tiempo a esta parte no dejan de sucederme cosas insólitas, que nunca imaginé que podrían pasarme.

De nuevo me he topado con el amor, un amor diferente que a veces me eleva, a veces me da miedo, a veces me confunde, a veces me duele y a veces me da la oportunidad de aprender y desaprender.
Un concepto del amor distinto, desde la libertad, desde el sentir y desde la conciencia del presente. Todo esto hace que el taller de seres humanos que habita en mí se haga multitud de preguntas sin respuestas que seguramente no me hagan falta.

Ahora sólo tengo que vivir el presente dejarme llevar, sentir mi piel y escuchar mi respiración, oler, tocar y degustar aquello que la vida me regala.

Todo un aprendizaje después de tanto dolor y tanto miedo , toda una prueba de sabiduría esta de vivir el presente sabiendo que cuento conmigo plenamente y que mañana mis alas volveran alzar el vuelo hacía otros puertos desconocidos donde el amor de alguna manera volverá a manifestarse.

Gaya 15.07.10




"CAJA DE MÚSICA" DANZA TEATRO LA CALABAZA

2 comentarios:

Aldabra dijo...

hola caracola, como dices tú.

que sepas que te tengo que poner un 10 en este texto porque me parece exquisito, te lo digo en serio... está muy bien escrito y me gusta todo lo que dices.

¡ole ole y ole por tí!

mucho ánimo y que no te asusten los cambios porque al final siempre sales airosa.

muchos biquiños,

Aldabra dijo...

la del marcapáginas soy yo, Aldabra... es que abrí un nuevo blog.