domingo, 9 de mayo de 2010

Tarde de Domingo

De nuevo tarde de domingo, recuerdo cuando era niña que en estas tardes todo parecía gris aunque hiciera un sol espléndido. Hoy aquí en Narón me he trasladado sin querer a aquella sensación. Quizás haya sido el fuerte viento que azota este pequeño lugar, que no deja escuchar el sonido de mis apacibles campanas, que los fines de semana cuando me quedo en casa escucho y me hacen sentir una paz infinita. Esta tarde la quería dedicar a estudiar pues mañana tengo un examen, pero me esta costando introducirme en el asunto, me aburre tener que memorizar cosas que no me gustan. Pero así es la vida, a veces tenemos que hacer determinadas cosas que no nos agradan para llegar al lugar que suponemos nuestra meta. Digo suponemos porque cuando llegamos cogemos y nos marcamos otra, en fin los seres humanos esas pequeños personajes que nos hay quien los entienda.

8 comentarios:

matrioska_verde dijo...

vaya, vaya, veo que las ganas de estudiar tampoco te aparecieron una vez en casa... normal por otra parte.

y sobre las metas ¿qué decir?, van cambiando con los años, van creciendo, se van alejando o acercando... porque así es la vida.

biquiños,

d2 dijo...

Hola
Yo siempre he odiado los domingos por la tarde, huelen demasiado a lunes y es un olor odioso. Con los estudios, lo más normal es que me inventase películas rarísimas en las que tenía que aprenderme “aquello” para conseguir algo divertido. Me daba resultado.
Bienvenida, mucha suerte por aquí
Gracias por tu post

Goyo "El Dragón" dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura cibernética.

Intentaré seguirte siempre que pueda.

Besos

Carlos dijo...

Pasa que aquella niña que eras, todavía sigue dentro tuyo. :)

Por lo demás la tristeza de los domingos a la tarde es universal e inevitable.

Un beso.

guillermo elt dijo...

Hola Gaya... Mi buena amiguica Aldi me ha marcado tu dirección con una estela de su cola.. :))

Bueno, espero que te vaya bien por estos lares blogueros.

Tardes de domingo y cosas que hacer, que no son del agrado del momento... Vaya, pero sabes???... supongo que esos estudios tendrán su recompensa. Una de mis 2 hijas, hace años, me dijo: "el feo gusano de hoy, mañana se convertirá en bella mariposa"... Lo jodido es si ese gusano es una procesionaria y... jo!... no veas cómo pica ... pero pasa. :))

Bueno, lo dicho y ya nos veremos-leeremos.

Si te apetece, pasa por mi blog y usmea cuanto quieras. Cómo no, serás bienvenida.

Y que los estudios te sean fructíferos.

Besicos.

Rubén dijo...

Vengo recomendado por Aldabra y te voy a agregar a mi blog Caxigalines.
Un abrazo.

Patricia 333 dijo...

De nuevo tarde de domingo, recuerdo cuando era niña que en estas tardes todo parecía gris aunque hiciera un sol espléndido.

Tambien me pasaba las tardes de esos Domingos y lo raro es que me sigue pasando ....

Un abrazo desde mi Mexico

Zeltia dijo...

Las tardes de domingo tienen una especial pátina de nostalgia, o de tristeza... no todas, claro.
Debe ser algo bastante generalizado, estoy recordando ahora una antigua canción tremendamente triste, que se llama
Gloomy Sunday, que es ya para rematarla y escucharla un domingo por la tarde, y que haga viento y lluvia!

:-)