domingo, 9 de enero de 2011

Hoy

Sentada en una habitación compartida miro por la ventana y pienso en todos aquellos momentos que hasta hoy he vivido.

Fueron muchas las sorpresas y las alegrías que la vida me ha brindado y muchos los pesares y las lágrimas derramadas, pero hoy con 36 años cumplidos donde las caídas han sido duras pero donde el retomar del vuelo fue digno de ser recordado por lo valiente de mi persona.

Hoy me siento plena para amar y ser amada, para sentir y ser sentida, para escuchar y ser escuchada, para volar sola o con vosotros. Hoy me siento preparada para dar paso a la vida a través de mis entrañas para comprometerme e implicarme en un sueño soñado, para llorar junto aquel que aún no haya llorado: las noches de soledad, las horas inciertas, los amores desgarrados, las sonrisas más alegres de aquellos que no tienen nada, el nacimiento de un nieto o la muerte de un amigo.

Hoy puedo bailar el baile más agarradito o el rap más loco. Puedo amar solo lo transparente y lo limpio. Solo comparto mis horas con aquellos que lo necesitan o que están convencidos de que la vida es un viaje a través del tiempo donde el fin consiste en aprender las múltiples formas de amar.

Hoy estoy convencida de que sólo el amor cura nuestras heridas y es el alma de nuestra vida.

Hoy sentada frente a la ventana me siento agradecida por todos los regalos de la vida.

Gaya



3 comentarios:

matrioska_verde dijo...

¡que bonito que tengas estas sensaciones!, estás preparada.

biquiños.

p.d.: voy a ver si puedo hacer lo que me pediste.

guillermo elt dijo...

Vital y abierto de par en par a la vida.

Felicidades, porque te entiendo perfectamente.

Recibe un Cariñoso Besibrazo.

matrioska_verde dijo...

¡¡Bingo!!

Ahora no te olvides, que como dice "nuestro pequeñín", no te voy a durar siempre... je je je. Recuerda que ya soy muy mayor, Gaya.

biquiños,