miércoles, 23 de junio de 2010

El Encuentro


El camino, los olores, los sonidos.
Después de tanto tiempo volvía a sentirme viva.
Me abandoné...

Su boca en mi boca intercambiaron fluidos
sus manos empezaron a descansar en mi cintura
dibujando su contorno.

La noche, el camino, la ligereza de mi equipaje
no era posible llegar más allá,
eso hacía que el momento fuera aún más intenso.

Sólo disponiamos de ese encuentro.

Su sexo se posó en mi pubis,por encima de la ropa.
Sentía su humedad,dirigió su dedo indice hasta el,
con la mayor dulzura que la ocasión podía ofrecernos.
Fue el culmen.

Su boca agarró con impetud mis labios,
a la vez que una de sus manos sujetaba mi cuerpo
totalmente entregado.

Sin palabras,al ritmo de nuestra respiración y jadeos
pasó el momento.

Hoy sólo me queda el recuerdo del camino.

Gaya.

3 comentarios:

matrioska_verde dijo...

Hoy te quedan más recuerdos que el camino porque creo que fue el despertar de tu cuerpo y de tu corazón, no al amor, pero sí al cariño, al abrazo a la entrega breve.

Galicia tiene magia ¿recuerdas?

biquiños,

Unknown dijo...

Hermosas semillas diminutas y humildes que tienen el valor de lanzarse en tierra yerma para darle vida de inmediato, aun en su silencio y aparente ausencia.
Saben que floreceran, y desde la flor la yerma tierra borrara el yermo recuerdo de lo que fue, pues la nueva vida la vera en si misma llena de Luz, y Amor y asi la magnetizara y se haran Uno.
Con ese nuevo recuerdo la humilde semilla siempre recordara que la tierra yerma no es sino una esperanza de vida, plenitud y felicidad y la tierra yerma ya nunca jamas desfallecera pues esperara la llegada de su amada, que la sabe.

Anónimo dijo...

QUé precioso!
Un besazoo